La garantía de nuestras palas es de 3 meses contando a partir desde la fecha de compra.
La garantía de las palas de padel cubrirán todas las fallas de fabricación, pero ningún tipo de mal uso o deterioro por malas prácticas de parte del cliente.
Para poder hacer uso de la garantía de cualquier producto, es necesario que el cliente tenga la boleta y que este dentro del plazo establecido.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 22:00 pm en Cleveland 8038, o por vía correo a Ventas@allforsports.cl.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente. El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.
Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.
Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.
Despachos dentro de Santiago
Los envíos se realizan a través de Blue Express. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte. El pedido llegará dentro de 2 a 6 días hábiles. Si la empresa de envíos NO llega a la dirección, este será enviado una sucursal de la ciudad o comuna.
Despachos para Regiones dentro de Chile
Los envíos se realizan a través de Blue Express. El pago del envío se cobrará automáticamente a través de nuestro e-commerce. El pedido llegará entre 2 y 10 días hábiles.
Si la empresa de envíos NO llega a la dirección, este será enviado una sucursal de la ciudad o comuna.