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Políticas de Envío y Devolución


Puede devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 30 días desde su entrega sin tener que justificarlo

Condiciones para la realización de una devolución:

Las condiciones para aceptar dichas devoluciones son las siguientes:

  • Que el producto conserve su embalaje original y no se haya desprecintado ni usado.
  • Que no se hayan quitado las etiquetas originales.

 

Además, en el caso de las palas:

  • Que no se haya retirado el puño precintado.
  • Que no se haya usado (un peloteo deja signos y marcas que hacen imposible su posterior venta).
  • Que no se haya manipulado incorporándole accesorios como overgrips o protectores.

El importe de la devolución será el valor de los productos devueltos y puede o no incluir el gasto de envío inicial según el caso:

  • Si el producto esta dañado, defectuoso o el articulo es incorrecto nos haremos cargo de los gastos de devolucion.
  • En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de devolucion corren por tu cuenta.

El gasto del envío de la devolución será abonado por el cliente excepto en caso de tara o defecto.

Productos dañados o defectuosos: 

Para adidas padel, la calidad es fundamental. Antes de lanzar un producto al mercado, nuestro departamento de calidad lo somete a estrictos tests de resistencia y calidad en condiciones reales que nos asegura  que es apto para soportar los usos para los que ha sido diseñado.

Es extremadamente difícil que nuestros productos tengan algún defecto de fábrica.

Nuestro laboratorio de calidad inspeccionará los productos devueltos y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se sustituirá el producto por una unidad nueva o, si ese producto ya está descatalogado, por un producto sustitutivo que esté en el mismo punto precio que el producto original, sin ningún coste para el cliente.

  • Si el problema se debe a otros motivos distintos a la calidad del material, en los que incluimos estos casos:
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto
  • Si no se han comprado en allforpadel.com

Te notificaremos por e-mail el rechazo con su explicación correspondiente y te devolveremos tu producto en caso que nos lo hayas hecho llegar.

La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida útil del producto.

La garantía no cubrirá aquellos productos que presenten cualquier signo de modificación respecto a su forma, colores o composición original.

Como realizar una devolución:

Puedes solicitar la devolución de un producto enviándonos un mail a ventas@allforsports.cl

En la solicitud de devolución deberá incluir la siguiente información:

  • Nº de pedido
  • Nombre del cliente (debe coincidir con el incluido en el pedido)
  • Productos que desea devolver
  • Causa de la devolución

Una vez tramitada la solicitud, nos pondremos en contacto contigo a través de email para confirmar su aceptación y facilitarte las instrucciones para completarla, además del albarán que deberás cumplimentar y adjuntar al paquete para su correcta identificación por parte de nuestro personal de almacén.

Dispondrás de un plazo máximo de 15 días desde la aceptación de la solicitud para hacernos llegar el producto a devolver. Los artículos objeto de la devolución deberán enviarse empaquetados en su embalaje original y con sus etiquetas originales.

En este caso, descontaremos el importe del gasto de devolución del pago de tu compra y te devolveremos el importe restante.

Abono del importe de devolución:

La devolución del importe de los pedidos objeto de devolución se realizará siempre a través del mismo medio de pago utilizado para el pedido.

Solicitud de garantía deberá incluir la siguiente información:

  • 4 Fotos del producto por distintos ángulos, mostrando cual es la falla que se está reclamando.
  • Foto de la Boleta y con la fecha de compra clara de esta para evaluar si cumple o no con los requisitos de tiempo de garantía (3 meses)
  • Numero de Contacto y correo.
  • Una vez aceptada la inspección visual, se le pedirá el envío del producto a nuestra casa Matriz.

Las fallas de fabricación las responderá inmediatamente la empresa, luego de que el servicio técnico nos apruebe el estado de la pala.

Si el producto no presenta falla de fábrica, se contactará al cliente para que retire el producto o se le haga envío a su respectivo domicilio.

 

GARANTÍA DE LAS PALAS

La garantía de nuestras palas es de 3 meses contando a partir desde la fecha de compra.

La garantía de las palas de padel cubrirán todas las fallas de fabricación, pero ningún tipo de mal uso o deterioro por malas prácticas de parte del cliente.

Para poder hacer uso de la garantía de cualquier producto, es necesario que el cliente tenga la boleta y que este dentro del plazo establecido.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 22:00 pm en Cleveland 8038, o por vía correo a Ventas@allforsports.cl.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente.  El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.

Despachos dentro de Santiago 

Los envíos se realizan a través de Blue Express. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte.  El pedido llegará dentro de 2 a 6 días hábiles. Si la empresa de envíos NO llega a la dirección, este será enviado una sucursal de la ciudad o comuna.

Despachos para Regiones dentro de Chile

Los envíos se realizan a través de Blue Express. El pago del envío se cobrará automáticamente a través de nuestro e-commerce. El pedido llegará entre 2 y 10 días hábiles.

Si la empresa de envíos NO llega a la dirección, este será enviado una sucursal de la ciudad o comuna.